Mundo Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


New Moon les da la bienvenida ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pensando en casa!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chelsea Vulturi
Vulturi
Chelsea Vulturi


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Pensando en casa!! Empty
MensajeTema: Pensando en casa!!   Pensando en casa!! I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 10:46

*estaba en mi habitacion sola no sabia nada de Jane ni Heidi desde hacia dias,no se a donde se habian ido,aunque tampoco me interesaba mucho,me puse frente al espejo y empece a pensar que era demasiado bella para haber acabado como vampiro,que vida mas injusta,aunque tambien me alegraba de ser una Vulturi,tenia poder y todos me temian,era genial.*
Volver arriba Ir abajo
Heidi
Vulturi
Heidi


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Pensando en casa!! Empty
MensajeTema: Re: Pensando en casa!!   Pensando en casa!! I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 12:07

*Dias atras me habían mandado a vigilar un pequeño pueblo español.. Al parecer había por ayí unas cuantas de muerte, y parecían ser de vampiros.
Y Me habían mandado a investigar.
Al entrar en la mansión, tenía ganas de hablar con alguien. Iría a buscar a Chelsea. Estaba por aqui. La podía oler..*
Volver arriba Ir abajo
Chelsea Vulturi
Vulturi
Chelsea Vulturi


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Pensando en casa!! Empty
MensajeTema: Re: Pensando en casa!!   Pensando en casa!! I_icon_minitimeMar 24 Feb 2009 - 17:55

*de repente empece a oler a vampiro debia ser Jane o Heidi que habian vuelto,necesitaba hablar con alguien,andaba muy aburrida*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pensando en casa!! Empty
MensajeTema: Re: Pensando en casa!!   Pensando en casa!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pensando en casa!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casa de la Familia Storm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Twilight :: Mas Lugares :: Volterra :: Mansión Vulturis-
Cambiar a: