Mundo Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


New Moon les da la bienvenida ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A lo Parisina

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Jesica Stanley
Humano
Jesica Stanley


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 13:21

No me cabia la felicidad en el pecho,mi padre me habia traido un vestido ¡De Paris¡ estaba fabulosa con el,ya podia ver las caras de Taylor y las demas muriendose de envidia,Taylor que siempre me decia ''monina parece que vas siempre de mercadillo'' cuando me viera mañana en el instituto asi jaja,como iba a disfrutar,a decir verdad,ya estaba muy cansada de ese grupito pero....¡va¡ daba igual,sonrei,lo habia visto y no habia podido resistirme ,tenia que lucirlo un poco asi que baje a la cafeteria a tomar un capuccino
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 13:42

*Caminaba tan solo por el Centro del Forks, volvia de hacer las compras para llevarlas a casa, Charlie tendria que ir de nuevo a pescar, la reserba se acababa, por lo tanto tube que ir de compras y renovar toda la lacena.
Edward todabia no volvia y sentia que me estaba volviendo demente, no podia aguantar mas, estaba como zombie y Edward no aparecia, mas todos mis compañeros me estaban dejando por mi comportamiento, practicamente.
Pase por la tipica cafeteria, un cafe no me vendria mal en verdad y podria adelantar los deberes de la semana que viene, ya que los de esta semana los tenia todos hechos. Divice a Jesica en una mesa y decidi hacercarme a ella.

-Hola Jess.. como estas?
Volver arriba Ir abajo
https://rolnewmoon.forosactivos.net
Jesica Stanley
Humano
Jesica Stanley


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 14:00

''Swan'' pense ''la chica mas suerte de todo el pais'' sonrei abiertamente y me pase la mano comoelquenoquierelacosa por mi vestido de Paris,para que notara la categoria que rozaba mi piel:
-Hola Bells ¿¿que tal?? -sonrei calidamente,enrealidad la chica me caia bien,pero no entendia que veia el Cullen en ella ¡yo era mucho mas bonita¡ pero en fin,mientras Mike me haga algo de caso- ¿que quieres tomar?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 14:11

*Al notar su gesto de.. "mira mi vestido"... la obserbe y le sonrei, era un bestido muy bonito en verdad, pero no estaba de animos para andar mirando los detalles del vestido, le devolvi su sonrisa y me sente frente a ella*

-Muy bien y tu?.. emm.. solo un capuccino, por sierto te sienta muy bien ese vestido, ¿es nuevo?.-

*Deje las bosas de compra en el suelo a un costado de mi silla y la mire con una pequeña sonrisa, en verdad no estaba de animos.*
Volver arriba Ir abajo
https://rolnewmoon.forosactivos.net
Jesica Stanley
Humano
Jesica Stanley


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 14:19

Gruñi,mi vestido habia pasado a segundo plano con sus mohines,pero bueno,mañana ya seria lo suficientemente comentado,por un dia,podria esperar:-
-¿Puedo saber que te pasa ahora? -recalque el ahora - tienes todo lo que una chica puede tener y encambio ¡pareces desdichada¡ ¿tu te vas a poder conformar con algo en la vida de una vez por todas,guapa?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeMiér 4 Feb 2009 - 14:33

*Mire a Jesica algo confundida, habia notado su fastidio por no haver prestado la devida atencion a su vestido, quisas hubiese sido mejor que pusiese una cara de asombro y facinacion, bueno lo tendria en cuenta para otra ocacion. Oi su pregunda, en verdad se notaba tanto mi... tristesa?, o era yo la unica que sabia a la perfeccion que Edward y los Cullen se habian marchado y no volverian por un tiempo?... ¿Habian sido tan resguardados en irse y yo hacia notar su marcha?...*

-Vamos Jes.. no me pasa nada y desde cuando lo tengo todo?.-

*Le respondi en tono ironico, no podia creer que ella pensara que lo tenia todo, mi todo era Edward y el no estaba, ocea era lo mismo que no tener nada.
"Me voy a conformar cuando vuelva Edward... si es que lo hace." Pense en mi fuero interno.*

-Solo estoy pensando en que tengo que hacer los deberes y lo que voy a cocinar hoy a la noche, noe s nada del otro mundo.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnewmoon.forosactivos.net
Claire Young
Quileute
Claire Young


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 14:35

Habia LLegado a Forks con Jacob y Quil ,me escape de esa tienda de deportes , odiaba eso de hombres , pero paresian felizes , en fin
Fui a tomar a la Cafeteria algo , Con el dinero que le habia quitado a Jacob , vi dentro de la cafeteria a Bella con otra chica , yahabia conocido a bella cuando fue a La reserva
-Hola Bella!.-salude feliz al encontrar a alguien familiar -. Hola.-salude a la hotra chica que estaba con ella
Volver arriba Ir abajo
Jesica Stanley
Humano
Jesica Stanley


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 14:56

Eleve la vista al cielo ¿que no la pasaba nada? ahora pensaba que era tonta,alucinante,derrepente una niña muy mona aparecio y saludo a Bella:
-Hola -la dije - Soy Jessica Stanley ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 15:10

*Me gire al oir mi nombre, alli estaba... ¿como era que se llamaba?... Cla.. Claire, si asi era, Claire, le sonrei algo forzadamente, en verdad no tenia ganas de nada ya.*

-Hola Claire, ¿que tal esas?
Volver arriba Ir abajo
https://rolnewmoon.forosactivos.net
Claire Young
Quileute
Claire Young


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 15:13

-Soy Claire Young.-Me presente sonriendo a la amiga de Bella-. Bien Bells , me escape de La tienda de deportes esa..como se llama? , no me acuerdo , pero Jacob entro emocionado y se quedaron hablando con un chicorubio y Quil no se donde se quedo-.Termine en un suspiro
Volver arriba Ir abajo
Jesica Stanley
Humano
Jesica Stanley


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/02/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 15:41

Chico rubio¿? Mike,la cara se me ilumino,Mike..MI Mike:
-Sientate con nosotras,seguro que salen los tres a buscarte cuando noten tu ausencia -dije sonriente,ya me imaginaba la escena ''Mika me ve con el vestido y el pelo ondeando al vaiven del viento ,sonrie y me besa apasionadamente ante la mirada envidiosa de Bella''
Volver arriba Ir abajo
Claire Young
Quileute
Claire Young


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 15:49

-Que lindo tu vestido..-le comente a Jess , sentandome al lado de Bella-. Mi tia tiene uno igual.-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 15:51

*Suspire, hacia rato que no veia a Jake, le debia algo, el se comportaba de maravilla con migo y yo como una zombie, tendria que bajar pronto a la Push, era tan bueno con migo... y ahora estaba en la tienda de Mike hablando con el, hoy era mi dia libre por suerte...*

-Hace rato que no veo a Jake, tengo que hablar con el, y Quil como esta?.-

*Pregunte mientras Claire tomaba haciento*
Volver arriba Ir abajo
https://rolnewmoon.forosactivos.net
Claire Young
Quileute
Claire Young


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 16:03

-Bien , acompañando a Jake*respondi sonriendo , era raro que se aleje de mi , pero estaba con jake*
-Hace tiempo que no te veo en La push , cuando vas?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 16:21

-ya pronto bajare, estube algo metida y concentrada en el colegio.-

*Confese notando como mis mejillas tomaban el tipico color rojo.*

-y como estan todos los demas... Billy, Sam y demas..
Volver arriba Ir abajo
https://rolnewmoon.forosactivos.net
Claire Young
Quileute
Claire Young


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 16:26

Billy bien , Sam bien con tia Emily..la que no cuadro es a Leah , siempre tan malhumorada.-hago un puchero-.
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeVie 6 Feb 2009 - 16:32

*Rei, era verdad Leah estaba siempre de mal humor, digamos que no cruzaba muchas palabras con ella por lo tanto no la conocia mucho*

-tengo que ir de visita, o si no Jake me mata.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnewmoon.forosactivos.net
Claire Young
Quileute
Claire Young


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 16:31

-Si..Jake hace dos dias me paseo en su moto , es rapida , Quil se opuso , pero bueeh , La moto estuvo divertida , quieor que me compren una
*dije emocionada , ese paseo fue muy divertido*
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 16:39

-Mientras te siga llevando Jake todo bien, mejor no manejes tu que Quil se va a alterar un poquito.-

*Rei un poco al recordar como Jake manejaba su moto, la emocion escrita en sus ojos*
Volver arriba Ir abajo
https://rolnewmoon.forosactivos.net
Claire Young
Quileute
Claire Young


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 16:43

-Pero si quil tambien me pasea!*sonrei* por cierto..conoces a unos Cullen?.*pregunte por simple curiosidad*
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 16:45

*Al oir su pregunta mi sonrisa desaparecio repentinamente y la mire con dolor en mis ojos... trate de desvanecerlo y parecer indiferente, solo tarde unos minutos en responder*

-si... los conozco... que pasa?
Volver arriba Ir abajo
https://rolnewmoon.forosactivos.net
Claire Young
Quileute
Claire Young


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 16:50

*No me di cuenta de su mirada trizte , asi que segui hablando*
-Esque hace unos dias..escuche algo en casa , una comversacion de Sam y Jake , escuche el apellido Cullen..y Luego Bella Y Despues encontras en un bosque-.*termine confundida , no le encontraba sentido a las palabras* - No escuche bien porque Tia Emily me encontro
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 17:01

-que.. que estara planeando Jacob..- *musite mas para mi misma, en que andaria Jacob... *
-Bueno... si conozco a los Cullen, por eso debes aver escuchado mi nombre, pero son unas maravillosas personas.
Volver arriba Ir abajo
https://rolnewmoon.forosactivos.net
Claire Young
Quileute
Claire Young


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 17:07

-Woww , y cuando me los presentaas?.-*pregunte con la emocion reflejada en mi cara , niña*
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2009

A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 17:11

*Abri los ojos sorprendida, mas por su emocion, si supiera lo que eran... bueno no creo que quisiera conocerlos.*

-no creo que a Quil, Jake y los demas les agrade... que te los presente..
Volver arriba Ir abajo
https://rolnewmoon.forosactivos.net
Contenido patrocinado





A lo Parisina Empty
MensajeTema: Re: A lo Parisina   A lo Parisina I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A lo Parisina
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Twilight :: Forks :: Centro del Pueblo :: Cafetería-
Cambiar a: