Mundo Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


New Moon les da la bienvenida ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Visitante

Ir abajo 
+2
Claire Young
Alice Cullen
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 22:02

- Cazan animales Claire,*dije obvio*
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeSáb 14 Feb 2009 - 22:51

-Stop..*digo confundida*-¿Qué hace una humana en casa? Y además, ¿qué hacen ustedes hablando tan libremente delante de ella?
Volver arriba Ir abajo
Claire Young
Quileute
Claire Young


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 12:50

*Mire confundida a los demás, no entendia*
-Obvio que soy Humana..ni que estuviera muerta*mencioné obvia*
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 16:26

*me quede callada tratando de ver por donde estaban los demas. Una vez vistos y sabiendo que estaban bien, volvi a la conversacion*
-Rose, es invitada mia. Ella es... amiga de los licantropos *dije esto en un susurro para que nada mas pudieran oirlo Rose y Jasper*
Volver arriba Ir abajo
Claire Young
Quileute
Claire Young


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeDom 15 Feb 2009 - 21:16

*Al ver que ellos hablaban entre si, tarareaba algo para mi , bajo para que lo oyera solo yo , mientras recorria la casa con la mirada*
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 18:59

-Realmente no entiendo nada...*murmuro mirando primero a Alice y luego a Jasper*-Una humana?En casa? No sabe del peligro que corre?Parece que no tiene idea que somos vampiros, o si?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 19:04

-No Rose, no sabe lo que somos. Y tampoco tiene porque enterarse.
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeMar 17 Feb 2009 - 21:20

- Rose, relajate *dije mientras usaba mis poderes con ella, para que se tranquilizara*
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Feb 2009 - 20:01

-Estamos todos locos...*suspiro, mientras me tranquilizo gracias a Jasper*
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Feb 2009 - 20:53

-Si Rose, recien te diste cuenta? *rio armoniosamente*
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 35

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 11:53

*Me encontraba la parte de atrás de la casa arrojando enorme rocas hacia el bosque cuando escuché una conversación dentro de la casa. Entré y me coloqué detrás de Rose, la tomé de la cintura, la di vuelta y la saludé con una beso apaacionado. Cuando la solté los saludé*

- Rose *dije sonriendo con picardía* Alice, Jazz, qué hay? *miré a nuestra invitada y comenté en voz casi inaudible* Quién es la humana?
Volver arriba Ir abajo
Jasper Hale

Jasper Hale


Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 13:27

- Es Claire Young *respondo* amiga de Alice *aclaro*
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 14:15

-Emmett! *salude alegremente. Asiento a la respuesta de Jasper* -Emmett, ella es Claire, Claire el es Emmett, mi hermano y el novio de Rose. Solo falta que conozcas a papá, mamá y Edward. ¿No estaban con vos Emmett? *pregunte mirandolo*
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 35

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 15:12

*Extendí mi mano y saludé a la humana, tuve que tener mucho cuidado de no hacersela polvo, era muy frágil* - Hola Claire *dije sonriente*
-Ellos estan cazando aún, pero no dudo que tarden el regresar *contesté sin darle importancia mientras me dirigía a sillón de la sala y encendía el televisor*
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Esme Cullen


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeVie 20 Feb 2009 - 19:07

off : Hola ! disculpen x andar desaparecida esqe andaba en la playa cn mi familia (: y hemos vuelto afro jeje xD

*Entre a la casa ya que escuchaba voces, casi todas me eran conocidas menos una* - Hola chicos - les dije a Rose, Emmett, Alice y Jasper - ¡Hola pequeña! - esta vez me dirigia a la visitante - Soy Esme mucho gusto ¿y como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 14:07

Off: Jajaj, no te hagas drama Smile

*Escuche unos pasos suaves, Se trataba de Esme, estaban llegando todos de a poco.* -Hola mamá! *le devolvi el saludo*
Volver arriba Ir abajo
Emmett Cullen




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2009
Edad : 35

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeSáb 21 Feb 2009 - 15:40

*Hasta mi llegó el efluvio de Esme, tiré la cabeza hacia atrás al oirla pasar* -Hey mamá! *dije sonriente*
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Esme Cullen


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeDom 22 Feb 2009 - 14:07

- ¿como estan hijos? - dije dandoles un abrazo a Emmett y a Alice por ahora - todavia no me presenta a su amiga
Volver arriba Ir abajo
Alice Cullen
Admin
Alice Cullen


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 24/01/2009
Edad : 33

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeLun 23 Feb 2009 - 13:31

*correspondi el abrazo de Esme* -Todo bien mamá, ¿y tu?
Volver arriba Ir abajo
Claire Young
Quileute
Claire Young


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 15:42

-Soy Claire! *dije sonriente al ver que habia ya demasiadas personas , me quede algo atontada por la belleza que tenian*

off: disculpeen por contestaar tant arde , esque , me fui 5 dias con mi familiaa de viaje xD y no tenia la compu U.U
Volver arriba Ir abajo
Esme Cullen
Cullen
Esme Cullen


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Feb 2009 - 15:48

- Hola Claire, mucho gusto - *dije sonriendole a la niña, se veia muy simpatica*
Volver arriba Ir abajo
Rosalie Hale
Admin
Rosalie Hale


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Feb 2009 - 0:10

Off: Nos fuimos todos parece.. xD


*Me pongo de pie para saludar a Esme, la abrazo*

-Hola má...

*sonrío y me dirijo hacia el sillón donde estaba Emmett, me siento sobre él y lo beso*

-Hola bonito...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Visitante - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Visitante   Visitante - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Visitante
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Twilight :: Forks :: Casas :: Mansión Cullen-
Cambiar a: