Mundo Twilight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


New Moon les da la bienvenida ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comiendo despues de clases

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edward Cullen
Cullen



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Comiendo despues de clases Empty
MensajeTema: Comiendo despues de clases   Comiendo despues de clases I_icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 14:32

Luego de la clase de biologia voy al comedor a comer en mi respectiva mesa
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comiendo despues de clases Empty
MensajeTema: Re: Comiendo despues de clases   Comiendo despues de clases I_icon_minitimeSáb 7 Feb 2009 - 14:44

*Salia de clases, como siempre directo al comedor, lo que en verdad no tenia importancia alguna, en verdad no me interesaba comer para nada. Esta ves me dirigi sola al comedor, Jesica se habia quedado con Angela y yo decidi adelantarme.
Ya habia dejado de mirar a la mesa donde siempre se sentaba el, con la esperanza de poder verlo nuevamente, la esperazna de que volviese, pero nunca iba a ocurrir, porque asi era... el no volveria.
Mi estomago se habia cerrado en un nudo, por lo tanto decidi comprarme una botellita de limonada, que estaba segura, casi ni probaria, me encamine mirando el suelo hacia mi tipica mesa, en la que ya no prestaba atencion.
Lebante la miraa del suelo tan solo para sentarme, y ahi estaba, sentado en su silla de siempre, tan guapo, atractivo y perfecto como siempre, pero.. no podia ser, el no estaba, el se habia ido.
La botella resbalo de mis manos callendo al suelo por la sorpesa, me encontraba paralisada y las piernas comenzaron a temblarme, no era el momento perfecto para ello, para caer y tomarme las rodillas como siempre hacia.
Pero no podia ser sierto, el debia de ser prducto de mi imaginacion... de querer tantas veces que estuviera, que volviera que mi inconciente creaba su figura de una forma perfecta.
Seguia paralisada mirandolo...
Volver arriba Ir abajo
https://rolnewmoon.forosactivos.net
Edward Cullen
Cullen



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Comiendo despues de clases Empty
MensajeTema: Re: Comiendo despues de clases   Comiendo despues de clases I_icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 5:04

En eso veo a bella entrando al comedor me levanto de mi asiento y me acerco hasta ella

Hola Bella no te asustes se que tenemos que hablar de muchas cosas pero este no es lugar preciso para eso quisieras comer y luego te explico??

le pregunte dulcemnte
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comiendo despues de clases Empty
MensajeTema: Re: Comiendo despues de clases   Comiendo despues de clases I_icon_minitimeDom 8 Feb 2009 - 13:21

*Lo vi hacercarse y su voz enloquesedora resono en mi interior, era demaciado real, pero.. no tenia que ser producto de mi imaginacion, de mis ancias de verlo de nuevo, tal ves seguia soñando, en ese caso era un sueño demaciado real, y me quedaria en el tan solo para revivir algunos momentos con Edward.
Las palabras seguian sin salirme de la boca, pero negue con la cabeza, hice un gran esfuerzo para poder responder*

-n-no... te-tengo hambre.-
*Logre musitar finalmente, podia sentir las miradas de todo el comedor puestas en nosotros y mas en mi, tan temblorosa como estaba ¡Que Verguenza! Pero en si eso no importaba, estaba viendo a Edward*
Volver arriba Ir abajo
https://rolnewmoon.forosactivos.net
Edward Cullen
Cullen



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Comiendo despues de clases Empty
MensajeTema: Re: Comiendo despues de clases   Comiendo despues de clases I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 1:58

te has descuidado bella necesitas comer tenemos tiempo para hablar yo no me voy a retirar de tu lado

le dije con mi aguda voz extrañaba esa mirada que ahora estaba viendo queria contarle por que me habia ido de la ciudad y por que no habia regresado hasta ahora

[tenemos que seguir la misma historia o podemos darle a nuestras anchas??]
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comiendo despues de clases Empty
MensajeTema: Re: Comiendo despues de clases   Comiendo despues de clases I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 12:44

-E-eso.. habias dicho... a-antes.- *murmure por lo vajo, incapas de hablar en voz alta, pero sabia muy bien que el me escuchaba*

-no quiero.. comer, e-en verdad... s-solo... quiero sa-saber por que..-

*Volvi a murmurar entrecortadamente, esperando a que me diera las respuestas que buscaba a pesar de ser solo un sueño.
Queria... queria volver a tocarlo, a acariciarle la mejilla, a sentirlo, estire una mano vacilante y apenas roce su mano, parecia... tan real, el frio...
Sin darme cuenta las lagrimas comenzaron a recorrer mi rostro nuevamente*
Volver arriba Ir abajo
https://rolnewmoon.forosactivos.net
Edward Cullen
Cullen



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Comiendo despues de clases Empty
MensajeTema: Re: Comiendo despues de clases   Comiendo despues de clases I_icon_minitimeLun 9 Feb 2009 - 22:31

Esta bien bella vallamos a un lugar mas seguro para hablar

le dije estrechandola contra mi pecho y secando sus lagrimas

OFF: hay que seguir la historia?
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comiendo despues de clases Empty
MensajeTema: Re: Comiendo despues de clases   Comiendo despues de clases I_icon_minitimeMar 10 Feb 2009 - 10:14

OFF: perdon pense que te habia respondido... digo nono a nuestra gana y livertad...


*Me quede paralisada al sentir sus manos nuevamente en mi mejilla, basta de llorar, si era un sueño lo iba a aprovechar, al menos lo que me quedaba de ello. Respire profundamente deteniendo las lagrimas y asintiendo con la cabeza.*

-Llevame...
Volver arriba Ir abajo
https://rolnewmoon.forosactivos.net
Edward Cullen
Cullen



Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Comiendo despues de clases Empty
MensajeTema: Re: Comiendo despues de clases   Comiendo despues de clases I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009 - 0:51

le agarro la mano y salimos del comedor hacia unb lugar mas seguro
Volver arriba Ir abajo
Bella Swan
Admin



Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Comiendo despues de clases Empty
MensajeTema: Re: Comiendo despues de clases   Comiendo despues de clases I_icon_minitimeMiér 11 Feb 2009 - 10:41

*Senti la mano de Edward sobre la mia, todabia sin creermelo lo segui, conciente de que todas las miradas de los alumnos del comedor estaban puestas en nosotros, respire profundamente y segui caminando.*
Volver arriba Ir abajo
https://rolnewmoon.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Comiendo despues de clases Empty
MensajeTema: Re: Comiendo despues de clases   Comiendo despues de clases I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comiendo despues de clases
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Twilight :: Forks :: Instituto de Forks :: Comedor-
Cambiar a: